Frikastur: matazombis...

domingo, noviembre 05, 2006

matazombis...

En la mayotia de los wargames odio a los matazombis, santeros, clerigos y cazadores de brujas en general, pero experimentando por aki en esto de programar, creo(por q creo q yo no veo el blog exactamente igual q vosotros, mis fieles lectores/as/os, pues creo, que ya esta el contador de visitas puesto arriba(si, hay contador de visitas, lo q pasa q andaba por el fondo) y hai teneis un juegecito de esos gratuitos interneteros, un divertidisomo y adictivo( y con ciertos toques gore) MATAZOMBIS...
ale a trinchar cadaveres, pero sin olvidaros de posterarme de vez en cuando, todo sea por la vida del pobre patito

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Crees que es suficienemente cundente, el contador de visitas, me refiero si lo que pretendes es llevar una estadistica de visitantes esos datos estan falseados, y esplico porque el contador cadavez que entras aumenta en uno si refrescas aumneta en unos osea que cadavez que acedes a la potada aumenta en uno, no genera una estadisca de usuarios absolutos. Tampoco puede llevar uan estadisca cual es la entrada mas leida o la que tiene mas exito ya que mucha genta la sige leyendo aunque se haya escrito hace tiempo. Bueno nada mas espero no haberte aburrido,

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home