Frikastur: Vascos made in Hollyvood

miércoles, octubre 18, 2006

Vascos made in Hollyvood

Vale.. los vascos tiene muchos topicos, van de boina, levantan piedras, se rinden a los italianos, dicen algo asi como "hayvapachimacaguenlaostia" de una tacada etc etc...

Pero lo bueno es este episodio de Macguiver en que se enfrenta a unos guerrilleros sudacavascos que tienen secuestrada una geologa para que les haga una bomba atomica (vaya , podre hacer eso cuando acabe la carrera????AVISO A PAISES BELICOSOS: SE OFRECE GEOLOGO PARA FABRICAR BOMBAS ATOMICAS)

Estos super vascos, en mitad de un campamento( muy probabelemente en las montañas rocosas) tienen bananeros¿?¿?¿?¿ y todos llevan boina y Mauser, vamos, que solo les faltan las madreñas pa parecer milicianos asturianos de la guerra civil( y valor jejeje).Por cierto, que en su campamento aislado hay coches, pero luego tienen un embarcadero con varias zodiak(embarcadero sin camino de acceso). merece la pena verlo

http://video.google.com/videoplay?docid=8284131910167020628&q

Este video esta comentado por la tele vasca, ademas de otras peliculas. Resulta muy muy curiosos como los vascos tambien les gusta lo del flamenco(deconozco si les dan tambien a la paella)


http://www.youtube.com/watch?v=ThxjumxTQx4

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Guerrilleros vascos sudamericanos es otro efecto de la globalizacion.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahí Macgyver, tú si que eres grande. Hacen falta tíos como tú para acabar con los etarras y no este gobierno que se baja los pantalones ante ellos. Hoy han robado un montón de armas en Francia,han sido identificados por la policía francesa y todavía éstos tienen cara de decir que no, que bueno, que no está seguro, que si son eso no quiere decir que no quieren la paz,... Burros, ignorantes, si alguien quiere la paz de verdad, lo primero que hace es dejar las armas como hizo el I.R.A. y no rearmarse.
A ver si aprendeis de Macgyver y acabais con ellos por las brabas, mirad como ese no negocia la libertad de la que tienen secuestrada.

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home