Frikastur: XX rally Ciudad de leon

lunes, octubre 02, 2006

XX rally Ciudad de leon


Un año mas, y ya van creo que 4, nos fuimos al siempre interesante rally de Leon, que contaba como suele ser habitual, con una corta lista pero con mucha maquinaria, del tipo de un 206 WRC, un Maxi Megane, 7 Mitus, un Subaru, 2 Escort Cosworth y un Lancia Delta, ademas de cosas raras tipo un Xsara y un Ford Ka

El dai ya empezo complicadillo pues a Miki se le inundo la casa antes de marchar, con lo q no se pude venir.

Lllegamos justos de tiempo al tramo de El castillo y al tener lios pa aparcar no vimos a los primeros. justo al llegar a meta se pegaba un buen golpe pakito subiendo el Mitsu al bardial. tras bajarlo, y con la carrera aun en marcha, con la meta en una curva ciega, apareen el coche R y un ambulancia pa dar asitencia a un espectador q estaba mal situado y habia sido atropellado por castrillo. Lo gordo es q la ambulancia se puse a dar LA VUELTA JUSTO EN META, A CONTRATRAMO Y CON LOS COHES UN LLEGANDO A FONDO A ESA CURVA, UN MITSU CASI SE LA COME, EN FIN, COSA DE ESTAS Q SOLO PASAN EN LEON( Y EN CANTABRIA)
Finalmente el tramo fue neutralizado



Despues nos fuimos un poco abajo del tramo, a una horquilla cuesta arribacon mucha grab, y dese la q se veia la espectacular bajaod por el lado opuesto del valle. llegamos y cojimo sitiodetras de la vionda, y cual seria nuestra sorpresa cuando va llegando gente y poniendos e delante de la vionda(GRRRRRR). Comienza el tramo y esta gente no slo sigue hay puesta jodiendonos y arriesgando su vida, sino q ademas, con el paso de los cohes sln a la carretera a nimar como locos( y estamos hablando de coches de 300 caballos q suben mas o menos rapido). Al rato uno de los mistus se marco un recto contra la vionda. resulta curioso q nosotros, aficionados sensatos estubiesemos ya apartandonos hacia atras mientras l gente de delante de la vionda se qedaban sentados.

El mitsu se quedo a a unos centimetros de los espectadores, q estaban felices de lo acontecido.

otra osa curiosa fue el hecho de ver a una TIA SALIENDO A TOCAR LOS COCHES CUANDO ESTOS PASABAN JUNTO A ELLA¿?¿?¿?

A todo esto, los comisarios se dedicaban a sacar fotos, bueno aun asi q hiban a hacer cuando tenian unos 12 años...

Despues nos marchamosal tramo de Riello, a ver una espectacular bajada.

Pasa el doble 0 y nos hace gestos extraños. psa el 0 a chapa, pero sin casco( extraño): pasa el R¿?¿?¿?¿. Al rato bajo a pregunta a unos comsarios q habia en el cruce y resulta q el tramo esta neutralizado por que un señor se puso a pasar un rebaño de ovejas por el tramo. Al bajar, habia conguitos por mas de un kilometro de tramo

Total q nos vamos ver la Vid en la pasada nocturna, tras una buna caminata pa llegar a un alto, la carrera tardo mas de 45 minutos en empezar sobre el horario previsto. Al final empezó y nos dejo un uen espectaculo de luz y sonido



En resumen

rally divertido, tramos bonitos e inscricpion de calidad
NO HAY MUERTOS POR Q DIOS NO LO QUIERE
LA ORGANIZACION DEJA MUCHISMO Q DESEAR
Y MEJOR NO HABLAR DE LA AFICION LEONESA

En lo deportivo victoria de Regueiro, seguido a tan solo un segundo por Castrillo(si si el de maxi megane del Torollo)

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ye que tan llocos estos cazurros, son carne de impacto tv.

1:27 p. m.  
Blogger Felix said...

carne del buscador...

2:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Impacto TV carlos hisfilger&%&$&$&$&$& o como fuera el orejudo siempre estara en mi corazon :)

2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno solo decir que el criticar sin saber no lleva mas que a decir tonterias,pa empezar ¿¿¿la aficion de leon es mala??? no generalices, pues bien creo que todos los asturianos no estamos pa hablar, ¿¿¿o a caso el mero hecho de ser de una region u otra te hace saber donde te tienes que colocar bien en un rallye??? Yo creo no, o acaso es algo genetico, como lo del rh negativo de lo vascos....
Segundo ¿aficionado sensato?, lee lo que has escrito y recapacita, porque menos sensato me parece que puedes ser cualquier otra cosa, tu no es que seas carne de impacto TV, mas bien eres de ese tipo de gente de tendencia sensacionalista que se deja impresionar por este tipo de programas.
¿comisario de 12 años??, dudo que sólo estubiera alli Chili(si, ese, el niño de 12 años, que para que lo sepas se dedica a sacar fotos)(ah por cierto el sí es un aficionado sensato) supongo que alli habria otro comisario de una edad mas avanzada, ya que alguien en su sano juicio y con dos dedos de frente no pondria a un niño de 12 años de comisario, y cualquier aficionado sensato y con un pizco de inteligencia sabria que es imposible que haya un comisario con esa edad....
Ala..solo decirte que las fotos son muy buenas, pero en sensatez estas un poco escaso..saludos

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Haya paz, no es cierto que todos los cazurros sean gilipollas, ni todos los asturianos lo jefes ni todos los vascos tienen RH -, burradas y gilipolleces las hacemos todos en algún momento, y nadie esta en posesión de la verdad absoluta, sea del sitio que sea del país que sea y de la raza que sea. En cuanto a que se cometan burradas los primeros responsable son los que las hacen y la segunda la organización ya que esas burras pueden salir muy caras.

8:51 p. m.  
Blogger Felix said...

Anonimus dijo:
¿aficionado sensato?, lee lo que has escrito y recapacita, porque menos sensato me parece que puedes ser cualquier otra cosa, tu no es que seas carne de impacto TV, mas bien eres de ese tipo de gente de tendencia sensacionalista que se deja impresionar por este tipo de programas.


si? no soy sensato? por q dices eso? por estar casi simepre bien situado? por colaboprar con las organiozaciones?y me dejo impresionar por Impacto TV? SABES DE LA EXISTENCIA DEL SARCASMO?

¿comisario de 12 años??, dudo que sólo estubiera alli Chili(si, ese, el niño de 12 años, que para que lo sepas se dedica a sacar fotos)(ah por cierto el sí es un aficionado sensato) supongo que alli habria otro comisario de una edad mas avanzada, ya que alguien en su sano juicio y con dos dedos de frente no pondria a un niño de 12 años de comisario, y cualquier aficionado sensato y con un pizco de inteligencia sabria que es imposible que haya un comisario con esa edad.
Vale, entonces q no leve el peto de comisario.. y q se ponga en un sitio mas seguro . ESPERO Q NO ESTES DICIENDO Q YO NOTENGO UN PIZCO DE INTELIGENCIA????!!!

ASI Q ESTOY ESCASO DE SENSATEZ? BUENO POR Q NO DAS LAS RAZONES Y NOS QEDAMOS TODOS MAS TRANQUILOS???

Saludos

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ni por ser de un sitio sabes colcoarte mejor, ni peor,simplemente hay cosas que se ven en León y en Santander que en otros mundos no pasan, porque en lo que a rallys se refiere estos son universos paralelos.

Solamente en León puedes ver una ambulancia maniobrar en la meta de un tramo, solamente en Cantabria puedes ver 2 coches de calle por el tramo, y un piloto detrás pitandoles para poder llegar a la meta... Una de las cosas que tienen en común es que en los dos sitios "juegan" a tocar el coche...

Lo dicho, carne de "El buscador"

Nos vemos en las cunetas, y si las mareas me son favorables, sera en LLanes. xD

10:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home