Frikastur: Aparicion fantasmal en foto

lunes, octubre 16, 2006

Aparicion fantasmal en foto








Pues si queridos lectores, Dani ha descubierto la aparicion fantasmal de un gato en una de mis fotos del 4x4.
Como bien podeis observar, el tigre se materializa de forma extraña, lo que probablemente maraville a Iker Jimenez y su equipo, sobre todo sabiendo que se encuentra en la misma comunidad autonoma que el famoso cuartel de la guardia Civil

Parapsicologos de todo el mundo estran a estas hroas observando esta foto para seber si es el espectoplasma del tigre de Genghis Khan o el espiritu de Snowball VII, que queren regresar al mundo de los vivos

Saludos, y no os asusteis mucho

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y si ye un lince iberico igual se te cae el pelo por matratalo tirandolo a los coches ;) Bueno ahora en serio no hay gato ye un efecto optico ampliandola bien se ve claro JODETE IKER JIMENEZ.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahí Macgyver tú si que eres grande, a ver si aprenden estos ignorantes del gobierno que no se puede negociar con los etarras.
Hoy han robado 350 armas de corto alcance en Francia y éstos no se les ocurre otra cosa que dar disculpas (no vaya a ser que se enfaden), diciendo que no sé sabe seguro, que bueno que eso no tiene que ver con el proceso de paz,... Entonces ¿Con que coño tiene que ver? Burros, ignorantes,... Si de verdad quisiesen la paz lo que harían sería desarmarse no armarse. Yo me pregunto ¿Qué son ellos tontos o nos lo quieren hacer a nosotros?
A ver si aprenden de Macgyver que ese no negocia, va directamente al grano.

9:58 p. m.  
Blogger Felix said...

Necesitan esas armas pa retirar los vetustos mauser q susaban con McGuiver

10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home