Frikastur: Emboscada nocturna de airsoft

domingo, octubre 29, 2006

Emboscada nocturna de airsoft


Que en un principio iban a ser unos asaltos diurnos al bunker pero bueno, entre Esteban y la hermana pues llegamos a las 7 al bunker y como Esteban y mi hermano estaban atascados por el camino de acceso(no habia camino) pues les gritamos:"empezamos a jugar, una emboscada". trdamos mas de 10 minutos en encontrar a los emboscables, pues me los tope subiendo por una ladera del barranco. casi de noche, mantube yo solo un buen fuego nutrido contra ellos q les impedia avanzar mientras aAbrahanm venia a apoyarme, pues el estaba por el flanco opuesto del rio.
Total q al rato, y tras haber frustrado un par de intentos de asaltos de los emboscados q se envalentonaban por la superiridad numerica, llego abraham por detras, me dio un poco fuego de cobertura y asalte yo. a los 3 metros estaba atascado en los escayos, Aunq les descarge dos cargadoes casi a bocajarro pues nada, Jugamos un pocos mas y sol cayeron dos bolazos por la excesiva vegetacion, asi q lo dejamos. taramdo media hora en volver al coche debido a la maleza.

Pero su q nos estamos preparando bien, en una batalla de 4, juntmos 3 armas largas y 3 cortas no esta mal. Yo estrené mi Kalash( q es demasiado grande pa arma secundaria, sigo necesitando una pipa) y se mostro un buen rifle de crrojo q paete la vejetacion y acojona al enemigo. A ver lo q dura( si quereis os cuento la maravillosa historia de mi kalashnikova)

Y Esteban estrenó en combate una maravillosa escopeta recortada q le regalaron sus maravillsos amigos pal cumple, a ver si nos comenta las esperiencias(mi hermano dice q manca bastante)

Total q Abraham, Esteban mi hermano y yo tubimos una buena tanda de combate nocturno en jungla asi q tocara realziar los pertinentes ascensos:

Oficiales:
felix(comisario)

Suboficiales;
Sergio(comisario)
Mario(comisario)
Omar
Adrian
Esteban
Abraham

Soldados:
Cristian
Manolo
Joaquin(suecu)
Daniel

Division de castigo

Jorge

Q bien, ya estamos otra vez con esceso de suboficiales.. pues habra q poner una nueva regla, q no es plan subir por q si solo por jugar.

La relacion de oficiales es un oficial por cada dos suboficiales, y de un suboficial por cada 2 soldasos

Eso significa q o conseguimso reclutas o la proxima batalla va a tocar degradar.

Y hay q edar pa una grande y empezar a operar como unidad, q si no los de Gijon nos va a dar pal pelo jeje
Hoy bloger esta tontito, a ver si luego subo mas fotos q no me deja

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

VIGORA
JJA GENIAL ,ESO DE MATARSE A TIROS CON BOLAS DE PINTURAS ME ENTERE DE QUE ABRIERON UNO EN MI CIUDAD ,PERO DEBE SER CARISIMO IR ....AHI...BUENOS NOS VEMOS Y SUERTE

7:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuanto val una cacharra de eses? y la municion?

7:15 p. m.  
Blogger Felix said...

las mias son sin pintura, smos legales(menos esteban) y sabesmos cuando nos dan por el dolor.

las pistolas desde 12 euros las tines en los kioskos, y la muni pues ponte 1 mil bolas unos 5 uros y son reutilizables. Fue una putada el golpe de q prohibiese a los chinos vender material de esto, q aunq cutre era superbarato.en fin

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

=mario:
http://server2.foros.net/index2.php?mforum=airsorfsancloyo


aver los d san claudio registraros :D
y los demas tb :DDDD

3:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home