Frikastur: abril 2011

lunes, abril 04, 2011

Como organizar la infantería mecanizada de unas milicias por poco dinero

Modo 1: Cojanse camiones , blindense, haganse troneras y llenense de fusileros. Si se es un manitas hagase una torreta y póngase una torreta con algun fusil ametrallador o incluso, una ametralladora. un fusil ametrallador adiccional puede ser montado coaxialmente. Recubrase de grasa para que resbalen las balas, de consignas para que el enemigo no dispare, y de colchones por si hay que dormir, trastos varios, e incluso milicianos que no tienen donde subirse( nota, estos no es muy probable que sobrevivan en combate)
Modo de empleo:Avance hacia el enemigo disparando todas sus armas hasta que el embrague o el motor digan basta. Los disparos enemigos pueden hacer que el motor diga basta antes. la artillería enemiga puede decidir que todo se convierta en un amasijo de hierros y extremidades



.

Modo dos: cojanse pick ups, camuflense con lo que tengan a mano y añádase una ametralladora a la caja, o un fusil ametrallador soldado al arco antivuelco. Según la tónica de burrro grande ande o no ande, algo de menos de calibre 50 es pa aficionados. Un lanzacohetes multiple o un cañón sin retroceso son buenas opciones, pero si no hay nada mejor, una calibre 50 o una rusa de 14 y medio son buenas opciones . Añadanse colchones.
Tradicionalmente se estánan usando pick ups de 2 puertas y la infantería mecanizada viajaba en la caja. las nuevas de 4 puertas facilitan mucho la tarea al poder bajarse comodamente a combatir desde los cómodos asientos mientras los tiradores de la caja dan fuego de cobertura. en caso de contrataque, huir a toda prisa por el desierto.
Este modo dos si el dictador de turno, en este caso gadafi, ha comprado varios miles de la copia china de un buen producto como es el Hilux facilita tener una buena fuerza. Otra cosa es como estarán las pick ups chinas, de nombre inpronunciable, y que por plagio aquí no deben ser nombradas, tras dos meses de combates, algo para lo que encima no están hecnas( fijo que las Hilux originales ni se enteran)

Para mas info del tema de la Hilux
http://abcblogs.abc.es/salamagur/2011/4/3/la-guerra-las-pickup
http://ripituc.blogspot.com/2011/03/rebeldes-de-libia-combaten-en.html

Y sobre este, y para la guerra de Libia en general, y cualquier cosa que se os ocurra, por supuesto, y siempre EGC

http://www.elgrancapitan.org/foro/posting.php?mode=reply&f=15&t=18861

Etiquetas: , , ,