Frikastur: noviembre 2006

jueves, noviembre 30, 2006

Esta ye mi generacion..

Una generacion q ademas de todo lo puesto ahi abajo, temenos recuerdos maravilllsos, sabiamso q nuestros guelos fueron guajes en la guerra, teniamos tele con dos canales, y fue todo un boom cuando parecio la 3 y la 5( y canal plus sin codifica)

Conocimoas las casas sin telefonos, y las que tenian tennian esas joyas con rosca tan guays

Los chiucles traian pegatinas y eran todos rosas(todos todos), los gusanitos valian duro, excepto los Rufinos, que taban cojonudos.

Matutano tenia por simbloo unos ratones mosqueteros, Bolitas, Ricitos Y Torciditos. Y hubo un lapsus q los doritos dejaron de existir. Chocilatina habia Milka Nusini y para de contar.

El gran acontecimiento fue cuando Matutano saco sus bolsas precio joven a 5 durillos...

Fijo q ahora comeis Pandilla NO? Pues eso antees era pandilla Drakys, que salkio des pues de los Drakys, Alguien se acuerda de los Drakys??El anunci cantaba asi: Si te encuetras solo encasa, y ha entrado un ladron, preparate tus drakys, que molan mogollon.... eran unas mandibulas con 4 dientss q molaban un guevo y parte del otro, y estaban cojonudos.

Y los palotes? y los sugus???Y los flashes???. y los moresnitos, y los caramelos de menta...

Andabamos por ahi semisalvajes, yo ahora recuerdo el san claudio de aquelals fechas y a dia de hoy me daria miedo pasa, es epueblo sucio, raro, pero era mi pueblo.

Y no habia nada, eran todo praos, ni chalets, ni pisos ni osties, y eramso felices, las vacas pasaban por la carretera sueltas y no pasaba nada. No habia aceras, las carretertas tenian baches y charcos, habia 4 coches...
Y oviedo, eran todo praos. la mitade de lo q ahora es casco urbano lo conoci siendo praos...

Jugabamos a mil verdiones de queda, esconderite, gomas, partidos de futbol con trenkas de porterias, llevabamos playeros de velcro, si llovia hibamos al cole de Katiuskas...

El cole, sin horarios, sin timbre, habia q ir uno corriendo cantando adentro chachacha alrededor del cole... luego compraron silbatos

la casa sindical, en la q alguna vez hubo algo...

Los primeros nauncios del SIda. los primeros yonkis del pueblo q traunmatico todo aquello...
la guerra del golfo, Marta sanchez en nuestros barcos cantando...

Colas en los cines pa ver el rey leon, la cola lelgaba hsta la calle mon...



pa ir a ver Parque jurasico tubimos q ir con mi padre, era pa 13...

Los guelos, q grandes infaancias en cida. loa q viviese esto lo comprenderan

Ir a castañas en octubre to los dias

Andar a la yerva y hacer varas

Mitico q tu madre te comprase un tebeo en el hospital(un superlopez o un mortadelo, nada de mierdas extranjeras)

y pa los cumpleaños, que mejor regalo q un luky kuke o un asterix...

mucho me dejo en el tinetero, la gripe me nubla la mente, el frenadol me amodorrra, tego q cenar, asi lo dejo por hoy...quiero llorar


manoslocas, playmobils, masters, YIYOUs

coches de majorete, q tenian suspension, no como os gusival

Los guevos Kinder
q bien cocinaban las guelas

los sabados habia dibujos por la tarde
la tele fijo q era mejor q ahora

nustros guelos escuhaban la radio en vez de ver la tele. No habia residencias de ancianos...(era un mundo mejor)

Y mi generacion fue Catolica, y el q no hiba al cate, o a reli en clase era raro.Y si no se bautizaba...ufff(llamadme facha, se que lo estais desaando, eran toros tiempos, era mi generacion)Hibamos a misa los domingos, y las fiestas

pelis de vaqueros por las tardes

la bruja averia, los elctroduendes, Miriam Diaz Aroxca en Cajon desastre, los fruitis, los mosqueperros, los caballeros del zodiaco...

voy a llorar


La patrulla de la Guardia Civil en 4 latas...

los regalos de los yogures(que fue de YOPLAIT???)

me voy a cenar
q bien cocinaba mi güela, pero mami tampoco se queda corta...
saludetes



miércoles, noviembre 29, 2006

Esta ye mi generacíón y bien orgulloso que toy:D

Generación de los 75-85(esot anda rulando por mails, me he dado el gustazo de modificarlo un poco, aunque menos de lo que me gustaria, con alguna añadidura) ta bien saber que mas gente piensa como yo, que somos una generacion especial, y que dominaremos el mundo, si los niñatos no lo destruyen primero

El objeto de esta misiva es la de reivindicar una generación, los 75-85, de todos aquellos que nacimos en los 80 (un par de años arriba, años abajo), la de los que estamos currando de algo que nuestros padres ni podían soñar, la de los que vemos que el pisoque compraron nuestros padres ahora vale 20 o 30 veces más, la de los que estaremos pagando nuestra vivienda hasta los 50 años.

Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92.

Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática y la serie Cuéntame nos parece que es una mierda que hace apología del franquismo.

Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.

Somos la última generación que hemos aprendido a jugar en la calle a las chapas, la peonza, las canicas, la comba, la goma o el rescate y, a la vez, somos la primera que hemos jugado a videojuegos, hemos ido a parques de atracciones o visto dibujos animados en color.

Los Reyes Magos no siempre nos traían lo que pedíamos, pero oíamos (y seguimos oyendo) que lo hemos tenido todo, a pesar de que los que vinieron después de nosotros sí lo tienen realmente y nadie se lo dice.

Se nos ha etiquetado de generación X y generación sandwich, y uvimos que tragarnos "bodrios" como: Reality Bites, Melrose place o Sensación de vivir,y más adelante, a las 11 en casa y compañeros (te gustaron en su momento,vuélvelas a ver, verás que chasco). Valle icono sexual del momento:D


Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer.

Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.

Hemos vestido vaqueros de campana, de pitillo, de pata de elefante y con la costura torcida; nuestro primer chándal era azul marino con franjas blancas en la manga ynuestras primeras zapatillas de marca las tuvimos pasados los 10 años. Y las converse eran una puta mierda, y lo que mas molaba(seguis diciendo mola verda? y guay? y chachi piruli??y cutre salchichero??eran los playeros con luz en los talones


Entramos al colegio cuando el 1 de noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los últimos en hacer BUP y COU, los pioneros de la E.S.O.

Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos les cuesta tirarnos del trabajo...

Siempre nos recuerdan acontecimientos de antes que naciéramos,como si no hubiéramos vivido nada histórico.

Nosotros hemos aprendido lo que era el terrorismo contando chistes de Irene Villa,( que hace en la playa?? y en un campo de golf??? vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN nobases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.

Aprendimos a programar el video antes que nadie, jugamos con el Spectrum, odiamos a Bill Gates, vimos los primeros móviles y creímos que Internet sería un mundo libre.

Somos la generación de Espinete, Don Pimpón y Chema "elpanaderofarlopero".

Los que recordamos a Enrique del Pozo cantando con Ana (abuelitodimetu...), los mundos de Yupi y las pesetas rubias.

Nos emocionamos con superman, ET o En busca del Arca Perdida.

Comíamos Phosquitos y los Tigretones eran lo mejor, aunque aquello que empezaba (algo llamado Bollycao) no estaba del todo mal.Un acontecimineto que nos marco fue la aparicion de matutano precio joven, 5 duros!!! y conocimos los gusanitos a un duro!!!!!! y 50 pelas es un dineral!!!
mira a ver q haces con 3 euros ahora...


Somos la generación del "El coche fantástico", "Oliver y Benji"...

La generación que se cansó de ver las mamachichos.( que enseñaban las tetas(N.Del A)

La generación a la que le entra la risa floja cadavez que tratan de vendernos que España es favorita para un mundial. Y nos acordamos de la nariz de Luis Enrique

La última generación que veía a su padre poner la baca del coche hasta el culo de maletas para ir de vacaciones.>

La última generación de las litronas y los porros, y qué coño, la última generación cuerda que ha habido.

Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1975 y 1985.

La verdad es que no sé cómo hemos podido sobrevivir a nuestra infancia!!!!

Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos en la España de antes: Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bags, hacíamos viajes de más de 3h sin descanso con cinco personas en el coche y no sufríamos el síndrome de la clase turista.

No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascosd e medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta sin casco,, y alos 13 o 14 en vespino, con casco pero sin matricula, seguro, intermitentes ni nada de eso... ni protectores para rodillas ni codos.

Los columpios eran de metal y con esquinas en pico

Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces.

No había móviles.

Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables.

Nos abríamos la cabeza jugando a guerras de piedras y no pasaba nada, eran cosas de niños y se curaban con mercromina (roja) y unos puntos y al día siguiente todos contentos.


Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila que, rara vez, tenía refuerzo para los hombros y, mucho menos, ruedas!!!

Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.

Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando.

Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada.

Sólo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente (o los más afortunados con Orión)

Y ligábamos con l@s niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento, o al conejo de la suerte,(el conejo no esta aqui, se ha marchado esta mañana por las calles de Madrid...) no en un chat diciendo memeces.

Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias.

No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo y te callabas.


Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

¿Tú eres uno de ellos? ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación a nadie destrocen el mundo en el que vivimos.

¡Un saludo a todos!

martes, noviembre 28, 2006



El domingo 16 quiero vero ahi a todos con vuestros Amotos, para ver si se van sustituyendo de una vez las pequeñas guillotinas que hay por las carreteras. una caida a baja velocidad puede amputarte una pata o partirte por la mitad.Y ya que el gobierno esta fomentando las motos, pues que mejore la red viaria

sábado, noviembre 25, 2006

I Rallysprint Vino de la Tierra de Cangas


...O de como Felisin se consagra como el mejor todoterrenero de toda la comarca...


Alegremente nos ibamos para el Rallysprint de Cangas del narcea, con tiempo de sobra , pese a que estos vagos pa variar se durmieron, la prueba, con su gran isncripcion, pintaba muy guapa. El unico pero, fue q los alegres Bercianos q organizaban la prueba(el Team Repauto, estos chicos no paran d organizar) decidieron cortar la carretera un par de horas antes.
Pensando pensando, hora y pico hasta cangas, esperar dos horas, salir con una hora pa imprevistos.. se me ocurríó ir por un camino que hiba por la cresta de los montes, y hace años habia sido del rally de tierra(tan malo entonces no será, pense)y para alli nos fuimos.

El sector empezaba bien,(pro cierto, unas vistas preciosas, se veia la nieve, tineo, y al fondo EL MAR) buen piso auqn muy embarrado, y poco a poco nos fuimos encontrando barriales cada vez mayores, que sin problemas fuimos sorteando, asi como tramos de mucha piedra, y alguna rodera gorda, hasta que llegamos a este punto, donde unas roderas que habia de otros turismos, se veia que habian dao lavuelta.
No me extraña , llegabamos a esta zona:


SE QUE LAS FOTOS NO IMPRESIONAN TANTO(BUENO SI) PERO VISTO DESDE DENTRO ERA INCREIBLE
Un monton de metros de roderas profundas con muchisimo barro. Tras mirarlas un buen rato, saque una conclusón buena; el suelo, bajo el barro, era de cemento o grava compactada. la mala? habia roderas al final de mas de 20 cm de profundidad respecto a la carril central, y unos 25 cm de agua.mas que suficiente para que tocase abajo cualquiea de los muchos todoterrenillos actuales, y mucho para mi querido golf( y no penseis que tengo un golf 4x4 de esos que habia eh, tracción alante y punto)

las primeras maniobras fueron intentar hacer lo que habian hecho los TT que habian pasado, es decir, una rueda por abajo y otra por el borde del camino. El problemon fue que se me bajaba el culo, es decir, las ruedas q traccionaban se apañaban bien pa ir por el sitio, pero el culo se me deslizaba hacia abajo. incluso intenté pasar asi, pues traccionaba muy bien(relatuvamente pal barizal que habia) pero desisti. A todo eso, emepzamos a oir los coches de raly pasar relativamente cerca, asi que tras un par de intentos infructuosos, y tras revisar el piso, me lance en segunda, obbiamente me cai a la rodera pero segui de frente, el coche traccionaba a pesar de ir tocando bajos, pase las priemras roderas, entre a el macrocharco y se empezo a quedar, la segunda no daba para hacer el efecto quitanieves que estanban haciendo mis bajos en el barro, y el agua no es que salpicase no, es que tenia una ola de agua marron saltandome sobre el capot!!!. Asi que meti primera, el cohe tracionno como un burro y sali gloriossamente del puto barrizal. la decepción, tras el gran estado de superfelicidad en que me encontraba:ESTOS CABRONES NO ME HABIAN GRABADO POR QUE CREIAN QUE ME HIBA A ATASCAR(y q mas da que me graben atascau? bueno, que no hay video de la azaña, pero creo que con las fotos os haceis una idea.

Tras eso unos pedregales mas y algun barrizal impresionante(aunque menor que el anteiror) y legamos al tramo, anmtes hubo que bajar por un pedregal que la gente que est


aba en el tramo se quedaba flipando fijo. Creo que aparte de mi golf y esto, pocos mas pasaron, mas que nada, por qeu no habia roderas de mas vehiculos jajaja

Lo guapo fué cuando en tramo, unos junto a nosotros emepizan a hablar de qu al apsr les daba miedo pasar y atascarse, que cuvbria mucho y no se que mas. Les digo" la poza del camino no?" y me dicen que si."¿con que pasasteis?" no en quad...ahhh.. yo con UN GOLF:D

Y bueno, habra q hablar del rally no? precioso, espectacular, buenos cohes y un sector precisoso(por esi quise irme ahi) a pesar de que mica mara me odia, y su bateria machacada y el frio gelido me imidiromn sacar casi fotos(cambie la bateria? si tube toda la noxe cargandola!!!!!)

Al final, ñarchando felices pa casa, tubo que venir un gilipollas con un Tt que se cre que la carretera es suya(encima creo que de la organizacion) y me tuboe que salir del asfaloto pa apartarme pa la cuneta(claro,mucho TT pero que se aparten los demas) con tan mala suerte que toque abajo y arranque un hierrito de esos que ban por debajo cubriendo. MANDA COJONES, QUE NO ARRANQUÉ NADA POR LAS CALEYAS ESAS, Y LO VOY JODER EN ASFALTO!!!!Un saludete del terrorista sito entre el esquimal y el otro

Etiquetas:

miércoles, noviembre 22, 2006

Yo en TPA

Sin comentarios, un par de videos valen mas que mil palabres:D



http://video.google.es/videoplay?docid=116643432148200238&hl=es


http://video.google.es/videouploadfinished?docid=-7093362297521761828&cid=dd0a023ea219706e

saludos de algo parecido a la hormiga atomica

Pd Estas cosas solo pasan el El Milan, donde vamos a parar

domingo, noviembre 19, 2006

Trial enfrente casa


No sabia como definirlo, ni se pa que campeonato es ni nada similar. Solo tengo la definición que dio un amigo de" me parece que lo organizan los hijosdeputa de mi motoclub".

Total que ayer volviendo de Brañes me vi unas zonas marcadas de cintas, y esta mañana me subi con mi hermano a verlo un poco( y ya de paso a bajar por el monte pa embarrarme un poco, aprovechando que ya llueve otra vez( me encanta el quad en barro, tengo unas ganas terribles de que nieve:D).


Bueno, el trial este ni idea de como quedó, ni que corria, pa que campeonato ni nada, pero estubo muy bien, y habia unas clasicas preciosas. Y es impresionate lo que hacen estas motos Aqui podemos ver en acción al clon de Santi(Geek) con su Ossa 350 del 80, tras finalizar la zona 2)

jueves, noviembre 16, 2006

Atencion, curvas impresionantes...

señores, en ocasiones, las mas espectacular belleza se pude manifestar en preciosidades latinas, no me voy a enrollar con esta maravilla, pero si señor , eso son curvas, eso es una silueta, esto es una señora berlinettta . Dios, que preciosidad....me acabo de enamorar...

martes, noviembre 14, 2006

Ya puestos, vamos a manifestarnos bien



i
Hace tiempo, a finales de octubre ( se me viene a la mente una cancioncita que dice algo asi como "a primeros de Ochobre , glayaran per toda España, les mocedades marxistes, cosas de la llibertaria" Nuberu, Aida de la Fuente) flipé al ver en el telediario una manifestacion en Hungria en que habian conseguido poner en marcha un T 34 y usarlo para manifestarse. Intenté recabar información para hacer una entradilla pero no conseguí mucha. Hoy, tras descubrir un maravilloso foro de Historia Militar, http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?t=10474
pues ya tengo mas info y fotos.Maravilloso. A ver cuando en una manifiestación por aqui alguien hace funcionar la BMR que hay en la fabrica de Trubia (bueno, la carroderia jaja) y se dejan de mariconadas de ahora no sentamos y molestamos la projimo, nos mola la manifestación por uqe piramos calse y gilipolleces de esas:D

sábado, noviembre 11, 2006

I slalom de sotrondio


maravilloso, fenomenal, me encanta el slalom, el año q vien igual hasta me saco la licencia si sigue viento en popa como este año:D . Un circuito de asfalto tierra, coches cruzandose por doquier, miguel semitajado diciendo todo tipo de chorrradas semilogicas y coches de lo mas divertido.

Eso si , la consagracion llego con el Culogordo q estataba de o haciendo pasadas, Que vuelvan los grupo B ya!!!



muy bonitos tambien los micras(uno de ellos "oficial", con publicidad de nissan jaja)un volvo(berlina tracion trasera y turbo, vamos el coche ideal pa un slalom), el "loco" del civic de leon con su M 3 de calle(y entraba y todo) un monton de 127 etc...precioso .

unica nota negativa, el panda s1 q tambien hacia sus tonterias hiba sion cinturones y al final llevaba una guaja pequeña de copi q hiba sin cinturon. Un hecho lamentable

y como valen mas un monton de fotos q mis tostones sordoworldrallycarianos , hay van unas fotucas

Etiquetas:

Baterias artilleras de feleches


Pues si chicos, mi primera salida bunkerera como, historiador, a ver unas interesantes casamatas artilleras en Feleches. Precisosas. impresionantes.


Se trata de un par de asentamientos para piezas de artilleria gemelos,que como todas las fortificaciones similares, tinen el techo arrancado para sacar las vigas. llama la atencion el empelo de una vaina(o eso parece) en el encofrado de una de las fortificaciones. Ademas parece q hubo otra y tambien fue extraida, por la marca q hay en el cemento.

Ya volviendo pues aprveche pa scarle fotos a una construcción extraña q me intriga dese hace tiempo( a ver si los del foro de ARAMA me aclaran algo) y el bunker junto al rpao de la fiesta de sograndio, q crei destruido, sigue hay preciosos vigilando el valle( lo vio mi hermano y en plena euforia empezo a propinarme puñetazos para q parase de la ilusion, pues lo creiamos debajo de un chalet jeje) y esta debajo, si, pero de ladode abajo, yo de mayor quiero unchalet con bunker:D

Un saludo queridos lectores. Félix

Etiquetas:

domingo, noviembre 05, 2006

Ejercito ganador
























Pues si chicos/as, tras mas de un año llendo a torneos de Star wars, pues el viernes ya gané uno(podeis felicitarme y eso jejeje)asi que aqui os dejo unas fotos de mi escuadra imperial.

Mi androide X1 Viper,mi AT/ST y Mas Ameda, mayordomo del Emperador


El general Veers y los chicos imperiales listos para dar sus vidas por el Emperador

Etiquetas:

matazombis...

En la mayotia de los wargames odio a los matazombis, santeros, clerigos y cazadores de brujas en general, pero experimentando por aki en esto de programar, creo(por q creo q yo no veo el blog exactamente igual q vosotros, mis fieles lectores/as/os, pues creo, que ya esta el contador de visitas puesto arriba(si, hay contador de visitas, lo q pasa q andaba por el fondo) y hai teneis un juegecito de esos gratuitos interneteros, un divertidisomo y adictivo( y con ciertos toques gore) MATAZOMBIS...
ale a trinchar cadaveres, pero sin olvidaros de posterarme de vez en cuando, todo sea por la vida del pobre patito

sábado, noviembre 04, 2006

IV rallye Villa de Grado

Maravilloso, no hay palabras, hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien en un rally.
el rally empezaba mal. bueno, el rally no, el problema fue q Miguel es un alcoholico de mierda, y se durmió, y su señor padre no supo despertarlo. Total q afortunadamente el rally acababa al aldo de Trubia y pa ahi me fui, a ver la meta del tramo 2 . Mola tener un tramo a 10 minutos de casa.

Ninguna curva me gustaba, no habia apuradas, curvas de freno mano, saltos, humedades, por no haber no habia ni castañas. tras caminar km y pico q me qede en una zona suave con curva q fue mensofea de lo eperado, pues alguno salia descolocado de un minirasante para afrontar la contracurva. A cosa de los 20 ultimos emepezo a llover y con rudeas de seco se hiban q daba gusto. mora con el 124 las pasaba canutas jeje. Prometia

Lo q si q estaba habaiendo era una criba de la virgen, pues el primero pasaba con la doble intermitencia prendida, el segundo no pasaba, el tercero pinchado.Pasaron varios con la misma rueda pinchada,(elmitsu de fleix y un 206, y creo q alguno mas) creo q habia una arqueta traicionera , y varios con la carroceria ya manchada y algun bollo menor, y un buen monton que pasaban salteados. ya habiamos perdido sin ver el WRC fantasma(en toda la temporada no lo vimos nunca) y el maximegane, y pa variar el R 11 de gabino tampoco llego a mi zona


Finalzia el tramo y decido cambiar de sitio. el cruce de la carretera de Sama de Grado con Bayo segun comentaban hiba a ser malillo. Bueno, estaba orbayando y pero q dnde estaba no hiba a ser asi q me fui pa el( y me enchote un poco en el tramo de Perlavia del antiguo rally de Trubia de camino). llego y esta todo mojado mojado. Llega el 0(un Getz de competición , creo q de gasoil de la copa de circuitos) y atraviesa.

El desfase llgo luego. LOS PILTOS MONTABA SECO y estaba lloviendo, todos, practicamente todos se saleian pa la cunerta por un oteciot en el cambio de un asfalto a otro y subian unos 100 metros sin agarre en el asfalto viejo(maestro y su megane metieron 4 marchashasta traccionar). En eso lelgo la crisis. No l


Llevaba medio rally y ya me estaba quedando sin bateria.

La situacion dió un vuelco. Tramo neutralizado. Esto en cualquier otro sitio seria una putada, pero aproveché pa ir a casa, comer en caliente, cargar la bateria un pelin e irme a buscar al dormilón de cara a los tramos de la tarde.

paramos engrado a ver la asoistencias. el equipo semisancloyano de Osorio y su Lancia nos comenta q abandonan por q se les puso malo el copi(esperemos q te bien). Una ojeada por las asistencias confirma lo q ya sabia, llevaban seco, asi patinaban. Por supuesto, aunque no llovia, todo estaban montando mojado.

Llegamso tarder al cruce de vigaña, ya habain apsado unos pocos y bueno la apsada resulto muy divertida, estaba mojado y vimos de todo. Lo bueno lego en la siguiente, casi todos llegaban ya con la parrilla de faros puestos, y al final , mas o menos la mitad pasaron en noche cerrada. Volvio la magia a los rallys, Espoectacular ver iluminarse la bruma, aparecer el coche descolocado, reducir y bloquear, tirar de freno mano, frenos al rojo, cruzadas por doquier. espectacular.

Curioso en la ultima pasada, cuando al apsar Cima(actual campeon de españa junior) se escucho un brutal HIJODEPUTA. por q era eso? por q no tiraba de freno mano? pues no, la cosa fue q estabamos al lado del pueblo de arias, q no pudo correr le rally de casa por q entrenando se encontro a este señor(bueno , guaje) bajando a contra tramo y se dieron la gran torta. en fin cosas q pasan y no deberian

en lo deportivo sin duda favorecido por la criba, aunque muy muy rapido, la gran promesa(opa mi la realidad) Alejandro rodrigguez con un Citroen C2 rodando muy muy fino. y la sorpresa del rally, el piloto puig , que hacia mucho mucho tiempo que no veia un delta 4x4 de lado tan bien llevado

Etiquetas: